Cómo Ayudamos a los Empleados
     Identificando las Necesidades
     Programas y Fuentes
         de Financiacióni
     Boletín informativo
     Programas de Shuttle y Otros
         Servicios de Tránsporte
    Formulario para Solicitar
         Presupesto e Información


     Carpools / Vanpools
     Asesoramiento de Tráfico y Tránsporte
     Viaje de Emergencia a Casa
     Incentivos Monetarios
     Shuttles y Horarios
     Formularios de Inscripción



     

 

 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (888) 447-2435
      Correo electrónico: info@meadowlink.org


Historias de éxito

Empresas que adoptaron los programas de transporte y servicios para el viajero The Better Way / Una manera mejor

A continuación se describen las experiencias de algunos de los clientes de Meadowlink que encontraron una manera mejor. Una manera mejor de identificar y resolver sus necesidades en materia de transporte, de desarrollar programas de transporte, de implementar servicios de buses (shuttles), así como de comercializar y monitorear programas de transporte. Dichos programas son identificados, diseñados e implementados en colaboración con cada cliente. Como ya lo hemos hecho con tantos otros, Meadowlink puede ayudarle a llegar a una solución a la medida de sus necesidades.

Verizon
Nuestro Programa de Servicios de Transporte para Empleados de Verizon sirve a 7,600 empleados en 30 sucursales. Meadowlink visita cada establecimiento dos veces al año, publica un boletín informativo trimestral –el Commuter Update--, prepara y actualiza periódicamente una serie de 4 carteles con artículos sobre el transporte, y produce folletos sobre temas de interés específicos para los empleados de Verizon.
El paquete de Verizon incluye:
– Un Programa de VIaje Compartido (Rideshare)
– El Programa “Advantage” de Vanpool
– El Programa Viaje Garantizado a Casa (GRH)
– Un Programa de Estacionamiento Preferencial -- Servicios Informativos sobre Transporte
Entre 1997 y 2001, el número de participantes en el programa GRH aumentó de menos de 100 a más de 500, los carpools aumentaron de unos 40 a 140, los vanpools a 1, y el número de personas que usan el transporte público aumentó de unas 50 a más de 400.

El Banco de las Reservas Federales de Nueva York (Federal Reserve Bank of New York (EROC))
Desde 1992, Meadowlink ha venido ofreciendo servicios de transporte al Banco de las Reservas Federales de Nueva York (Federal Reserve Bank of New York (EROC)). Meadowlink colaboró con la firma en su traslado desde la ciudad deNueva York hasta East Rutherford, mudanza que afectó a más de 600 empleados. Como parte de los servicios de traslado, Meadowlink organizó y proveyó un servicio que permitía conectar las oficinas de Nueva York, Cranford y East Rutherford por medio de una flota de autobuses, vans y sedanes.
Actualmente, los servicios que le ofrecemos a EROC son:
– Un servicio de bus (shuttle) que conecta Jersey City (Journal Square) con EROC
– Un servicio de bus (shuttle) desde la estación de trenes de Rutherford hasta EROC
– Programa de Viaje Garantizado a Casa (GRH)

Complejo Industrial Hartz Mountain
Meadowlink ha colaborado con Hartz a fin de establecer una ruta de bus (shuttle) desde la estación de trenes del área hasta las instalaciones del Parque Industrial de Harmon Cove, en Secaucus. Además, ayudamos a identificar y proveer servicios de transporte a algunos de los afiliados de Hartz --empresas como Servicios de Telecomunicaciones Bowne (Bowne Communications), entre otras.
   Actualmente, Meadowlink pone a disposición de sus clientes un servicio de bus (shuttle) desde Newark y Paterson que les permite llegar a sus puestos de trabajo durante los turnos de la noche.

Empresa de Servicios Eléctricos Matsushita, de América Matsushita (Electric Corporation of America (MECA)
Desde 1990, venimos ofreciendo servicios de planificación e información sobre transporte a los 2000 empleados de MECA que residen en Nueva Jersey. Meadowlink llevó a cabo un Estudio de Efectos del Tráfico para MECA en el que se analizó el impacto de los hábitos de transporte de sus empleados en las condiciones de tráfico durante las horas del mediodía. Como parte de nuestro programa de servicios de información sobre transporte, proveemos:
– Un Programa de Viaje Compartido (Rideshare)
– El Programa de Viaje Garantizado a Casa (GTH)
– Servicios de Información sobre Transporte

Productos Alimenticios Goya
Meadowlink provee actualmente servicios de bus (shuttle) desde Jersey City y Newark, para satisfacer las necesidades de empresas ubicadas en las áreas industriales de Meadowlands. Empresas como Alimentos GOYA, ubicada en Seaview Drive, Secaucus, puede poner estas unidades al servicio de sus actuales y futuros empleados.
De este modo, la colaboración de Meadowlink con empresas como GOYA permite subsanar las limitaciones del servicio de transporte público.

Aramark
Meadowlink ofrece un servicio de transporte gratuito para los empleados que vienen a trabajar en el Estadio de los Giants durante la temporada de fútbol. El servicio ofrece e transporte a más de 200 empleados fuera de las horas pico, desde Jersey City, Newark, y Union City.

Centro Médico de la Universidad Hackensack
El Centro Médico de la Universidad Hackensack pone a disposición de sus empleados un servicio de bus (shuttle). Esto le ha permitido al hospital reducir el congestionamiento de las zonas de estacionamiento, proporcionar más espacio para estacionar a los pacientes y sus visitas, y reducir el tráfico que afectaba a los residentes del área.

Complejo de Oficinas Meadows
Meadowlink proporciona un servicio de bus (shuttle) para empresas ubicadas en el Complejo de Oficinas Meadows, en Rutherford, que las conecta con la estación de trenes de Rutherford. El programa es resultado de la colaboración entre el Distrito Municipal de Rutherford, que provee el vehículo y el seguro; NJDOT, que cubre los gastos de consumo; y Meadowlink, que proporciona el apoyo administrativo.

El Banco de Nueva York (The Bank of New York (BONY))
Meadowlink ofrece un servicio de bus (shuttle) para El Banco de Nueva York, de Jersey City a Lodi, que funciona durante las horas pico y por la noche. El servicio nocturno conecta Lodi directamente con la ciudad de Nueva York.