Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa



     Cómo Ayudamos a los Empleados
     Identificando las Necesidades
     Programas y Fuentes
         de Financiación
     Boletín informativo
     Programas de Shuttle y Otros
         Servicios de Tranporte
    Formulario para Solicitar
         Presupesto e Información



 

 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (866) 208-1307
      Correo electrónico: info@meadowlink.org




Programas y Fuentes de Financiación


Información sobre las Condiciones del Tráfico
Información que se envía oportunamente por fax sobre el cierre de carreteras y actividades de construcción que afectan el trayecto de sus empleados al trabajo.

Carteleras
Carteleras informativas sobre ferries, trenes, buses y servicios privados de transporte que se exhiben y se actualizan periódicamente en su lugar de trabajo.

Programa “AdVANtage” de Meadolink
Paga el costo de los asientos vacíos en los primeros tres meses de un vanpool. Además, Meadowlink ayuda a conseguir financiación del Programa de Apoyo para Vanpools de la Oficina de Tránsito de Nueva Jersey ($150 por mes por un vanpool estandar, $300 por mes por un vanpool que va por los carriles destinados a vehículos de muchos pasajeros (High Occupancy Vehicle lanes).

Transitchek® para Empleadores
El programa Transitcheck® es el programa de reducción de impuestos destinado a impulsar el uso del transporte público más grande del país. Su empresa puede disfrutar los beneficios al mismo tiempo que ofrece un valioso servicio que sus empleados apreciarán. A través de programa sus empleados pueden destinar un porcentaje de su salario (previo al pago de impuestos) como parte de pago de su transporte al trabajo. Ellos ahorran dinero al reducir su salario imponible, y los empleadores pagan menos impuestos por empleado. El programa Transitcheck® puede adaptarse a las necesidades de su empresa y sus empleados.

Commuter Choice Employer
Aquellos empleadores que proporcionan los beneficios de transporte adecuados a menudo tienen más posibilidades de contratar y retener buenos empleados. Participando del programa Commuter Choice Employer, su empresa puede recibir el reconocimiento nacional que merece al ser incluida entre las fuentes de trabajo más progresistas del país en materia de transporte, lo que le otorga un lugar de privilegio frente a sus competidores.

Viaje de Emergencia a Casa
Sus empleados no deben preocuparse por cómo volver a casa en caso de enfermedad, crisis familiar, o horas extras de noche. Este programa ofrece un servicio de taxi o sedán a casa en casos especiales para usuarios de car(pool), vanpool, o transporte público.