Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa Horario de Buses



     Programa de viajes compartidos
     Programa de lóckers para bicicletas
     Asesoramiento de Tráfico
     y Tránsporte
     Viaje de Emergencia a Casa
     Incentivos Monetarios
     Shuttles y Horarios
     Formularios de Inscripción




 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (866) 208-1307
      Correo electrónico: info@meadowlink.org


 

 



Incentivos monetarios

Todos nuestros programas están diseñados para reducir el congestionamiento de tránsito y mejorar la mobilidad, de modo que vienen con el agregado de importante incentivos monetarios. El hecho es que podemos atender a sus necesidades y ayudarle a beneficiarse de importantes incentivos. Además, nos ocupamos de todo el papeleo.

Los programas vigentes incluyen:

1) Deducciones de impuestos federales de hasta $65 por mes para los empleadores, e ingresos de hasta $65 libres de impuestos a los empleados que participen en Business Pass, un programa que ofrece pases para buses y trenes de NJ Transit hasta los lugares de trabajo.

2) Deducciones de impuestos federales de hasta $65 por mes para empleadores e ingresos de hasta $65 libres de impuestos a los empleados que participen en to Transitchek, un programa de vales de transporte en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. También hay un programa de Transitchek disponible en el área de Delaware-New Jersey-Pennsylvania. Hable con su empleador sobre este programa.

3) New Jersey State income tax credits are made available para aquellas empresas que participen en Smart Moves for Business, un programa voluntario para reducir el número de Vehículos con un Solo Viajero entre los empleados. Las empresas que se inscriben en el programa pueden recibir créditos de hasta $100 por empleado for gastos derivados de promover formas alternativas de transporte.

4) Challenge grants are available a aquellas empresas de Nueva Jersey que contribuyan a desarrollar programas innovadores destinados a reducir el tránsito. El Departamento de Transporte de Nueva Jersey tiene un presupuesto de alrededor de $600,000 for challenge grants.

5) Subsidios de $300 por mes por vanpool para empleados de empresas de Nueva Jersey que utilicen High Occupancy Vehicle lanes en sus viajes diarios al trabajo, y $150 por mes por van-pool para empleados de empresas de Nueva Jersey que utilicen standard lanes. The driver gets to ride for free.

Llame para preguntar por cualquiera de estos programas. Podemos ayudarle a iniciar un programa o hablar con su empleador sobre la conveniencie de iniciar uno.

El hecho es que proporcionamos programas win-win que benefician de maneras reales y tangibles tanto a empleadores como a empleados. Si su empresa no está participando, sugiérales a sus empleadores que nos llamen. Sin compromiso, no hay nada que perder y mucho que ganar.