Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa Horario de Buses



     Programa de viajes compartidos
     Programa de lóckers para bicicletas
     Asesoramiento de Tráfico
     y Tránsporte
     Viaje de Emergencia a Casa
     Incentivos Monetarios
     Shuttles y Horarios
     Formularios de Inscripción




 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (866) 208-1307
      Correo electrónico: info@meadowlink.org


 

 



¿Necesita una mejor manera de llegar al trabajo?

Meadowlink le ayudará a encontrar una mejor manera de llegar al trabajo, ofreciéndole opciones más convenientes y económicas. Le ayudamos a encontrar la mejor solución a sus necesidades de transporte. Puede ser un car o vanpool, puede ser un bus ­ o tal vez un programa de viaje compartido.

Es probable que su empresa necesite diseñar una estrategia de transporte comprehensiva. Sea sencilla o compleja, Meadowlink puede hacer el leg work, la investigación, y la planificación, de modo de ofrecer tanto a las empresas como a sus empleados exactamente lo que necesitan. Si usted o varios compañeros de trabajo quisiera explorar el modo de organizar un carpool, vanpool o un servicio de bus para llegar al trabajo, consúltenos. Los pondremos en contacto con algún servicio ya existente o crearemos uno especial para usted.

Programas de Meadowlink para llegar al trabajo:

Servicios Gratuitos de Bus.  Si piensa que lo que necesita es un bus, dígaselo a su empleador y llámenos. Podemos ayudarlo. Tenemos servicios de buses que recorren la zona noreste de Nueva Jersey. Si usted y otros compañeros de trabajo salen de la misma zona, consúltenos también, porque podemos crear un nuevo servicio de bus en cualquier momento que se lo necesite. Consulte los servicios de bus que ya están en funcionamiento

Car y Vanpooling.  Tenemos acceso a una base de datos de usuarios de todo el estado interesados en encontrar compañeros de car y vanpools. Lo ponemos en contacto con otros interesados con caminos y horarios similares y le ayudamos a ahorrar dinero de transporte diario.

Viaje de Emergencia a Casa.  No tendrá que volver a preocuparse por cómo regresar a su casa en caso de enfermedad, crisis familiar, o simplemente por tener que quedarse a trabajar hasta tarde. Este programa el ofrece un servicio de taxi o sedán gratuito que lo llevará de vuelta a su casa en caso de emergencia. Este programa es un servicio especial para los participantes de programas de car o vanpool, y para los usuarios del transporte público.

Incentivos monetarios.  Hay muchas maneras en que podemos ayudarle a pagar el transporte al trabajo. Consulte nuestros servicios de buses, y nuestros incentivos financieros.

Lo invitamos a explorar nuestra página web y a beneficiarse de los programas y oportunidades actualmente a su servicio. Si tiene cualquier pregunta acerca de si existe o no una mejor manera de llegar a su trabajo, lo más sencillo es que nos dé una llamada. Nuestro trabajo es responder sus preguntas y ayudarle a encontrar una mejor manera. Así que contáctenos cuando quiera.