Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa



     Cómo Ayudamos a los Empleados
     Identificando las Necesidades
     Programas y Fuentes
         de Financiación
     Boletín informativo
     Programas de Shuttle y Otros
         Servicios de Tranporte
    Formulario para Solicitar
         Presupesto e Información



 

 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (866) 208-1307
      Correo electrónico: info@meadowlink.org


Meadowlink Invita a Todas las Empresas del Área a Sumarse a la Lista de
"Best Workplace for Commuters"

Se invita a todas las empresas del norte de Nueva Jersey y del área metropolitana de Nueva York a contarse entre aquellos empleadores sobresalientes que integran la lista Best Workplace for CommutersSM.. Meadowlink, Servicios de Transporte, la asociación para la administración de servicios de transporte (TMA) de los condados de Bergen, Passaic, Essex, Union y algunas partes del condado de Hudson las ayudarán a alcanzar ese estatus.

Esta nueva coalición regional, Best Workplaces For CommutersSM (BWC), que incluye la sección metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, está mejorando notablemente la manera en que la gente va y vuelve del trabajo. BWC es un programa voluntario para el reconocimiento de los empleadores de todo el país que ofrezcan a sus empleados un amplio paquete de beneficios en materia de transporte. Empresas como Intel Corporation, Yahoo!, IBM, Hewlett Packard, Nike, así como otras empresas más pequeñas, ya forman parte de la prestigiosa lista Best Workplaces For CommutersSM.

Los empleados de las empresas de BWC se ven mejor recomensados en su trabajo. Sufren menos estrés, porque son muchos menos los que tienen que manejar solos hasta la empresa, y disfrutan de mayores posibilidades de ahorro que se derivan del acceso a un mayor número de beneficios proporcionados por sus empleadores y que reducen los gastos que significaría usar sus propios autos.

"Ningún organismo gubernamental, organización o empresa puede por sí sola transformar en un éxito la campaña Best Workplaces for Commuters," comenta Krishna Murthy, Director Ejecutivo de Meadowlink. "El año próximo, los sectores público, privado y sin fines de lucro, se unirán para ayudarnos a alcanzar nuestra meta común, que es la de aumentar el número de empresas que participen en este magnífico programa, para mejorar así la calidad de vida de todos."

Para integrar la lista de Best Workplaces for Commuters, las organizaciones participantes deben cumplir con el Estándar Nacional de Calidad establecido por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (US EPA), ofreciendo a sus empleados importantes beneficios de transporte, tales como pases de transporte expedidos por la empresa, subsidios para viajes compartidos, instalaciones para el estacionamiento de bicicletas, servicio diurno de guardería, e incluso oportunidades de teleempleo.


-Y más-
Para que una empresa cumpla con el Estándar Nacional de Calidad (National Standard for Excellence) y pueda integrar la lista de Best Workplaces for Commuters, los empleadores deberán presentar:
• una central de información donde los empleados puedan encontrar regularmente todas las novedades disponibles en materia de beneficios de transporte.
• acceso a programas regionales o por iniciativa de la empresa de Viajes de Emergencia a Casa.
• al menos un beneficio de transporte sustancial, que puede incluir un subsidiio de transporte o de viaje compartido, dinero en efectivo en lugar de estacionamiento gratuito, o un porgrama significativo de teleempleo.
• al menos tres beneficios de transporte complementarios, que pueden incluir incentivos para viaje compartido, lóckers para bicicletas o duchas para aquellos empleados que puedan llegar al trabajo a pie, o servicios tales como guardería diurna o tintorería.

"El norte de Nueva Jersey es una de las zonas de mayor congestionamiento de tránsito del país", comenta Perry Frenzel, Presidente de Meadowlink y Vice Presidente del Complejo Industrial Hartz Mountain. "La lista de Best Workplaces for Commuters del área metropolitana de Nueva York - Nueva Jersey - Connecticut deberá demostrar que muchos empleadores de la zona sonbuenos ejemplos de cómo proporcionar verdaderos incentivos económicos que realmente animen a sus empleados a dejar sus autos en casa y trasladarse de modos que reduzcan el congestionamiento de tráfico y la contaminación del aire. Queremos subrayar la labor de esas organizaciones y animar a otras a seguir su ejemplo."

En mayo de 2004 se dará a conocer una lista de los Best Workplaces for Commuters. Probablemente, su empresa ya cumpla con los requisitos. Para más información sobre cómo podría integrarse a la lista de Best Workplace for Commuters, visite la página www.bwc.gov o contáctese con Meadowlink para recibir asesoramiento sobre el modo de desarrollar el programa más apropiado para su empresa que a su vez satisfaga el Estándar Nacional de Calidad EPA.

Meadowlink, con su sede central en el Complejo de Oficinas de Meadows, en Rutherford, es una organización mixta (de capitales públicos y privados) fundada para mejorar el acceso a medios de transporte, reducir el congestionamiento de tráfico y promover el crecimiento económico, trabajando en colaboración con empresas y organismos gubernamentales, para resolver las dificultades de transporte que pueden tener los trabajadores del norte de Nueva Jersey. Los servicios y programas de transporte se ofrecen en asociación con el Condado de Passaic, el Condado de Essex, el Departamento de Transporte de Nueva, NJ Transit, la Comisión de Meadolands de Nueva Jersey, y las terminales de autobuses Port Authority de Nueva York y de Nueva Jersey, así como de un número importante de empresas privadas, desde el parque de diversiones Six Flags Great Adventure hasta Telecomunicaciones Verizon.

Para más información, por favor visite la página web de Meadowlink: www.meadowlink.org o llame al (201) 939-4242.