Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa



     Cómo Ayudamos a los Empleados
     Identificando las Necesidades
     Programas y Fuentes
         de Financiación
     Boletín informativo
     Programas de Shuttle y Otros
         Servicios de Tranporte
    Formulario para Solicitar
         Presupesto e Información



 

 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (866) 208-1307
      Correo electrónico: info@meadowlink.org




Identificar las necesidades

El éxito de todo servicio de transporte depende de poder ofrecer opciones bien definidas. A través del análisis demográfico, de la delimitación del grupo al que se quiere llegar, de un servicio de difusión y promoción, y de encuestas de opinión, podemos identificar las necesidades, implementar un programa especialmente diseñado, trabajar en colaboración con el personal de cada empresa, y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Éstas son algunas de nuestras herramientas:

Análisis demográfico
A partir de información sobre las áreas de residencia de los empleados y un programa de computación apropiado, podemos analizar, determinar y recomendar las distintas opciones de transporte con que cuentan los empleados.

Delimitación del grupo
Una vez hecho ese análisis, nos reunimos con los directivos y el personal de la empresa para identificar sus prioridades y garantizar un programa especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades.

Difusión
Meadowlink le ayudará a diseñar e implementar un efectivo programa de difusión a partir de los siguientes medios:
     • Folletos y volantes especialmente preparados
     • Foros informativos sobre servicios de transporte
     • Un boletín informativo de publicación periódica

Encuestas de opinión

También realizamos encuestas periódicas para asegurarnos de que el programa satisface las expectativas tanto de los directivos como de los empleados de la empresa.

Planificación de sus necesidades de transporte
Una vez que Meadowlink identifica sus necesidades de transporte, diseñamos un plan acorde. Los estudios técnicos de Meadowlink han ayudado a clientes tanto del sector público como del privado a tomar las decisiones apropiadas con respecto a sus necesidades de transporte, presentes y futuras.

É stos son algunos ejemplos:

En asociación con el Condado de Passaic, Meadowlink estudió los trayectos al lugar de trabajo, los servicios de tránsito disponibles, y la demanda de transporte público en las tres municipalidades más populosas del Condado – Paterson, Clifton y Passaic. El informe identificó los lugares de partida y de destino más frecuentes de los usuarios de estas áreas. Además, se analizó el papel de los proveedores de transporte del sector privado. El informe ayudó a identificar las fallas del tránsito en estas áreas.

Anticipando el proyecto Empalme Múltiple (Allied Junction), una oficina de desarrollo programada para la Estación de Trasbordo de Secaucus que atraerá a más de 7,000 usuarios de transporte público de la región, Meadowlink y la Comisión de Meadowlands de Nueva Jersey evaluó los servicios de transporte disponibles desde 14 municipalidades vecinas. El estudio identificó posibles rutas de bus (shuttle) para llegar a la estación, y detalles sobre el número y tipo de usuarios y los gastos que implicaría ofrecer el servicio.

El Condado de Hudson, en asociación con Meadowlink exploró las posibilidades de carsharing en los trayectos más frecuentemente recorridos de Nueva Jersey. El concepto se basa en usar una flota de vehículos para servir a un grupo de personas que pagan el servicio según el uso. Es decir, el programa aprovecha al máximo los autos disponibles, lo que reduce la demanda de lugares de estacionamiento y promueve el uso de este tipo de transporte.