Miembros de la Junta Directiva Historias de Exito Sala de Prensa Horario de Buses



     Programa de viajes compartidos
     Programa de lóckers para bicicletas
     Asesoramiento de Tráfico
     y Tránsporte
     Viaje de Emergencia a Casa
     Incentivos Monetarios
     Shuttles y Horarios
     Formularios de Inscripción




 

 

      201 Ruta 17 Norte
      Rutherford, NJ  07070
      Tel - 201-939-4242
      Fax - 201-939-2630
      Línea gratuita: (888) 447-2435
      Correo electrónico: info@meadowlink.org


 

 

Programa de alquiler de lóckers para bicicletas



Meadowlink es el representante del Programa de Lóckers para Bicicletas de la Oficina de Transporte de Nueva Jersey (NJT). Los 66 lóckers están ubicados en un total de 5 estaciones de trenes, en el norte de Nueva Jersey: Cranford, Rahway, Roselle Park, Summit y Westfield.
Los lóckers pueden alquilarse a $7.50 por mes, más una única cuota inicial de $25 en calidad de depósito por la llave, suma que se le devolverá en el momento de cancelar el servicio. El pago por el alquiler de lóckers se realiza dos veces por año, y consiste en un total de $45 en enero y en julio.

La Oficina de Tránsito de Nueva Jersey (NJT) ha ubicado la mayoría de los lóckers en estaciones de trenes y en otros lugares claves de trasbordo, de modo de ofrecer a los pasajeros un lugar de parqueo de bicicletas cercano a los puntos principales de connexión con otros medios de transporte. Pensando en aquellas personas que necesitan trasladarse por la noche, la mayoria de los lóckers están en áreas bien iluminadas. Cada espacio de parqueo está concebido de modo que las bicicletas queden protegidas de situaciones tales como la inclemencia del clima, robo o vandalismo, además de resolver las dificultades habituales del estacionamiento de autos. Los candados de los lóckers están asegurados contra duplicación y forcejeo.

Además, cada lócker tiene espacio suficiente para guardar la bicicleta y el casco.
Actualmente, la estación de Cranford tiene 1 lóckers disponible para alquilar.
La estación de Rahway tienen 2 lóckers disponibles para alquilar las estaciones de Summit 1
lócker disponibles
y Roselle Park tienen 3 lóckers disponibles cada una, y lo Westfield estación 4 lockers disponbile paro alquilar.

Si le interesa alquilar un Lócker para Bicicleta en alguna de estas estaciones, por favor contáctenos en el (201) 939-4242, o envíenos un correo electronico y estaremos encantados de ayudarle.